Noticias

September 18, 2024

Lo que está en juego desde el punto de vista financiero del Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Diego Gutiérrez
WriterDiego GutiérrezWriter

A medida que pasan las páginas del calendario, la expectación entre los Liga de Leyendas la comunidad se intensifica, con pro equipos después de haber luchado durante todo el año por el honor de representar a sus regiones en el Mundial de 2024 Campeonato. En octubre, Europa será la sede de este prestigioso evento, presenciando el enfrentamiento de titanes que compiten no solo por la gloria, sino también por una parte importante de los lucrativos premios del torneo.

Lo que está en juego desde el punto de vista financiero del Campeonato Mundial de League of Legends 2024

Conclusiones clave:

  • La bolsa total de premios del Campeonato Mundial 2024 asciende a 2.225.000$, distribuidos entre los 20 equipos participantes.
  • La asignación de premios en metálico se basa en el rendimiento, con el ganador se lleva a casa el 20% de la piscina.
  • Los ingresos adicionales de las ventas en el juego podrían aumentar aún más la bolsa de premios.

Desde su creación, la bolsa de premios del mundo ha sufrido ajustes ocasionales, especialmente influenciados por una parte de los ingresos generados por la venta de artículos en el juego. Esto garantiza que todos los equipos, independientemente de su posición final, reciban una parte del premio, aunque la cantidad aumenta considerablemente a medida que el equipo avanza.

El desglose de la bolsa de premios

La bolsa base de premios de 2.225.000$ no ha cambiado desde 2017, pero está sujeta a un aumento en función del porcentaje de ventas de diseños, premios y otros objetos del juego con temática mundial. La distribución se centra en gran medida en los jugadores que obtienen mejores resultados, y el equipo campeón se queda con el 20% de la bolsa total. El subcampeón recibe el 16%, mientras que los equipos que quedan en tercer y cuarto lugar se llevan el 8% cada uno. La escala de distribución se reduce para los equipos que ocupan el quinto lugar o menos, y los equipos con la clasificación más baja ganan alrededor del 1% del grupo, lo que refleja su breve participación en el evento.

Hay mucho en juego para los grandes triunfadores

La búsqueda del título mundial tiene que ver tanto con las ganancias financieras como con el prestigio. A lo largo de los años, varios equipos se han distinguido no solo por su destreza en los escenarios regionales e internacionales, sino también por los importantes beneficios obtenidos con sus victorias. Los equipos del Este han dominado tradicionalmente la tabla de ganancias, aunque los equipos del Oeste también han dejado su huella, lo que subraya el carácter global de la élite de la competición.

De cara al futuro: Mundial 2025

Con el capítulo de 2024 aún por desarrollarse, el Liga de Leyendas La comunidad ya tiene la vista puesta en el horizonte, y el Mundial 2025 está programado del 25 de septiembre al 2 de noviembre. Mientras los equipos se preparan para otro año de intensa competición, la promesa de gloria y el atractivo de la riqueza siguen alimentando su búsqueda de la supremacía.

En conclusión, el Liga de Leyendas El Campeonato del Mundo es más que un simple evento de deportes electrónicos; es un campo de batalla en el que los sueños se hacen realidad, nacen leyendas y las recompensas financieras son sustanciales. Ahora que equipos de todo el mundo se preparan para llegar a Europa para disputar el Mundial de 2024, hay tanto en juego, tanto en términos de prestigio como de premios en metálico.

About the author
Diego Gutiérrez
Diego Gutiérrez
Acerca de

Diego Gutiérrez, un verdadero espíritu paraguayo con un toque contemporáneo. Fusionando su comprensión innata de la cultura paraguaya con el dinamismo de los casinos en línea, Diego es el puente entre los valores tradicionales y la era digital del juego.

Send email
More posts by Diego Gutiérrez
undefined is not available in your country. Please try:

Últimas noticias

Acend Club abandona VALORANT, citando un ecosistema competitivo «hostil»
2024-09-18

Acend Club abandona VALORANT, citando un ecosistema competitivo «hostil»

Noticias