Noticias

February 13, 2024

Cómo encontrar el yelmo de la era Sengoku en Persona 3 Reload y obtener una valiosa recompensa

Diego Gutiérrez
WriterDiego GutiérrezWriter
ResearcherHaruki NakamuraResearcher

Introducción

Si has estado prestando atención en la clase Persona 3 Reload, entonces encontrar una Sengoku Era Hera para Elizabeth es muy fácil.

Cómo encontrar el yelmo de la era Sengoku en Persona 3 Reload y obtener una valiosa recompensa

Encontrar el yelmo de la era Sengoku

Sin embargo, para aquellos de nosotros que hemos estado durmiendo en clase durante momentos importantes, tal vez sea el momento de darles un curso intensivo sobre lo que deben hacer y, lo que es más importante, adónde deben ir para encontrar uno. El timón de la era Sengoku puede resultar un poco complicado a veces. No porque sea demasiado difícil de encontrar; es bastante fácil saber adónde ir, siempre y cuando hayas prestado atención. Sólo lleva un tiempo tenerlo finalmente en tus manos.

Paso 1: acepte la solicitud

Después de aceptar la solicitud de Elizabeth en Persona 3 Reload, debes dirigirte a la escuela secundaria Gekkoukan. Una vez que llegue después del horario escolar, deberá dirigirse al primer piso (1F) y dirigirse a la Oficina de la Facultad. Está ubicado en el ala más occidental del primer piso de la escuela. Aquí puede consultar la Oficina de la Facultad y recibir un mensaje sobre la solicitud de Elizabeth.

Paso 2: visite la oficina de la facultad

Una vez que ingreses a la oficina de la facultad, serás recibido por una escena con un maestro llamado Sr. Ono. Tienes que venir todos los días después de la escuela hasta que el profesor finalmente te dé el mando. En teoría, debería llevar siete días intentar conseguir finalmente el artículo.

Paso 3: Regreso con Isabel

Después de obtener el timón de la era Sengoku, regresa con Elizabeth en Velvet Room. Como recompensa, recibirás siete Fragmentos Crepusculares.

Conclusión

Encontrar un yelmo de la era Sengoku en Persona 3 Reload puede llevar algún tiempo, pero siguiendo estos pasos podrás obtenerlo y recibir una valiosa recompensa de parte de Elizabeth.

About the author
Diego Gutiérrez
Diego Gutiérrez
About

Diego Gutiérrez, un verdadero espíritu paraguayo con un toque contemporáneo. Fusionando su comprensión innata de la cultura paraguaya con el dinamismo de los casinos en línea, Diego es el puente entre los valores tradicionales y la era digital del juego.

Send email
More posts by Diego Gutiérrez

Últimas noticias

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?
2024-04-13

Mega Incineroar: ¿un cambio de juego o un fracaso competitivo?

Noticias