La transferencia de dinero de una cuenta bancaria a la siguiente se remonta al año 1800 a. La idea comenzó en Babilonia cuando los prestamistas daban préstamos y cobraban intereses. Al mismo tiempo, Roman y Griego los bancos aceptaban depósitos como ahorros.
A lo largo de la historia, la tecnología bancaria ha dado varios giros y vueltas, pero la capacidad de transferir dinero a través de Internet ha sido el cambio más significativo. La banca en línea comenzó tan pronto como la conectividad basada en la web se convirtió en algo global a mediados de los 90.
¿Transferir dinero es popular?
La transferencia de dinero es probablemente el método más antiguo de realizar transacciones. También es el sistema de pago más popular en todos los países del mundo. No sorprende que sea el más utilizado opción de pago para apuestas de esports. Casi todos los bancos comerciales hoy en día tienen una plataforma de banca en línea donde los usuarios se registran para monitorear y administrar sus finanzas de forma remota.
Algunos bancos transfieren dinero electrónicamente sin cargo siempre que el destinatario tenga una cuenta dentro de la misma institución. Otros lo harán pagando una tarifa, pero el tiempo de transferencia depende de la cantidad en cuestión.