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Si tiene problemas con un problema relacionado con los deportes electrónicos, el servicio de atención al cliente de 888 Casino está ahí para ayudarlo. El personal del proveedor puede responder a sus preguntas y ayudarlo de inmediato.
La segunda forma de obtener ayuda es revisando las preguntas frecuentes. Eso puede ayudar a los jugadores a obtener respuestas a sus preguntas sin tener que ponerse en contacto con los representantes de servicio al cliente.
Si ninguna de las opciones anteriores brinda suficiente asistencia a un jugador, puede comunicarse con un representante de servicio al cliente a través de la opción de emisión de boletos. Para eso, el jugador debe visitar la página de contacto en el sitio. Los jugadores deben incluir su nombre, dirección de correo electrónico, el título de la consulta y una descripción detallada de la consulta. En la mayoría de los casos, los jugadores reciben comentarios dentro de los tres días.
Vale la pena señalar que los miembros del club VIP tienen muchas más opciones para comunicarse con el servicio al cliente. Pueden llamar directamente a los representantes de los clientes o comunicarse a través de correos electrónicos directos. También obtienen administradores de cuentas personales, que pueden ayudarlos a resolver cualquier problema que puedan tener en el menor tiempo posible.
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