Sin duda, los jugadores de 22Bet tienen suficientes métodos de pago a su disposición. Sin embargo, la disponibilidad o idoneidad de un método de pago a menudo depende de la ubicación geográfica del jugador. Esto significa que la idoneidad de un método de pago determinado depende del lugar desde el que juega el jugador.
Por ejemplo, los clientes en Europa solo pueden usar 45 métodos de transacción. Sin embargo, los números pueden ser mucho más altos cuando se ven a escala global. Estos incluyen los clásicos como tarjetas de crédito y transferencias bancarias, así como varias billeteras electrónicas y criptomonedas. Estas son algunas de las principales opciones de pago disponibles para los jugadores de 22Bet.
El importe mínimo de pago está fijado en 1 €. También vale la pena señalar que el proveedor de apuestas no establece un límite superior para los depósitos. Sin embargo, el monto máximo del depósito está determinado únicamente por los términos y condiciones del comerciante de pago seleccionado.
Según el método de pago que seleccione, los depósitos pueden incurrir en cargos. La mayoría de los métodos de pago no están sujetos a ninguna tarifa (son gratuitos). Se recomienda a los jugadores que realicen pagos desde sus cuentas o monederos electrónicos que tienen a su nombre. Si no lo hace, su cuenta podría correr el riesgo de ser tratada como fraude.